VENTA DE SUS PRIMEROS MOTORES SCANIA


Un proceso de asesoría integral en motores diésel de propulsión marina, liderado por Juan Silva Gerente de Ventas, Juan Allen Ejecutivo de Relaciones Institucionales y bajo el respaldo del Sr. Armando Ojeda, Gerente General, tuvo sus inicios en el primer trimestre del año rindiendo sus frutos para alcanzar su cierre de éxito en el mes de septiembre.

Dicho proyecto, tuvo su punto de partida con una convocatoria bajo la modalidad de “Concurso Cerrado” por parte del ente gubernSvf Motores Scaniaamental donde participaron 15 astilleros venezolanos para ofrecer sus soluciones y productos con respecto a los motores que utilizarán las embarcaciones de 100 pasajeros cada una que funcionan como sistema de transporte para la ruta marítima desde el Morro de Chacopata al Norte del Edo. Sucre y la Isla de Margarita en el Edo. Nueva Esparta, mejor conocido como “Tapaitas”.

Luego del correspondiente proceso de análisis y selección, el INEA adjudica la comercialización de los motores propulsores a NAVALCA y Astillero Marino, donde éste primera institución posee una referencia previa de SVF y la calidad de sus motores MTU en proyectos asociados a PDVSA por lo cual, solicita su respaldo con la marca Scania resultando el componente perfecto cumpliendo con las expectativas de velocidad, confiabilidad y rendimiento de consumo de combustible.

El equipo Scania ofrecido por SVF Venezuela en esta venta y el cual estará dentro de poco funcionando en los catamaranes mencionados, fue el DI16 072M de 800 hp @2100 rpm.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.