SCANIA


La visión de Scania es ser una empresa líder en la industria, creando valor agregado a largo plazo para sus clientes, empleados, accionistas y partes interesadas.

Hoy en día, Scania es uno de los principales fabricantes de camiones pesados y ómnibus, y de motores para aplicaciones industriales y marinas. Además, la empresa ofrece y vende una amplia gama de servicios y servicios de financiamiento.

Scania opera en alrededor de 100 países y cuenta con más de 35.000 empleados. De ellos, 2.400 trabajan en investigación y desarrollo, principalmente en Suecia, cerca de las unidades de producción de la empresa. Además, cerca de 20.000 personas trabajan en la organización independiente de ventas y servicios de Scania.

El sistema modular de productos Scania, con una cantidad limitada de componentes principales, permite un gran número de configuraciones con un bajo costo de desarrollo y fabricación de productos, así como de logística de repuestos. La adaptación de cada vehículo a un tipo específico de transporte, permite al cliente tener una mayor economía de operación final.

Scania debe contribuir a un desarrollo económico sustentable para la empresa, sus clientes y la sociedad en general. Como líder de la industria en iniciativas sustentables, Scania trabaja en conjunto con gobiernos, clientes y organizaciones para proporcionar productos confiables y eficientes, y soluciones que mejoran la eficiencia de los clientes y contribuyen a una sociedad más sustentable. En Venezuela, dan inicio a operaciones propias en 1998.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.