Unidad de Soporte Móvil


MTU establece un estándar para todos sus productos y de atención al cliente; Por lo cual ofrecemos asistencia y servicio en todo el mundo. Si usted tiene el motor o el sistema en una ubicación remota, ofrecemos Unidades de Servicio MTU transportables que integran taller, almacén y oficina, esta unidad puede ajustarse prácticamente en cualquier lugar para garantizar el mantenimiento óptimo y los intervalos de servicio. Usted consigue la confianza y tranquilidad para cualquier proyecto, en cualquier lugar de trabajo.
Gane el Espacio Necesario para:
Adaptación de instalaciones adecuadas para el trabajo de servicio.
Almacen de partes y auxiliares.
Lleve a cabo tareas administrativas.
Beneficios:
Soluciones a la mano.
Disponibilidad Inmediata.
Alta mobilidad.
Un mínimo de interfaces con la infraestructura local (acceso, generación eléctrica).
Presencia en sitio.
Descripción del Producto:
La Unidad de Servicio de MTU es una combinación de dos unidades independientes. Las dimensiones exteriores y elementos de transporte son similares a un contenedor estándar de 40 pulgadas, estas ofrecen un espacio libre de 2.5 m, son fáciles de transportar y pueden configurarse de forma individual o combinada.
El Servicion de Equipamiento MTU incluye: sistema de aire acondicionado, generadores diesel, prensa hidráulica, compresor de aire, taladros / fresadoras, bancos de trabajo, mesa de tableros pegables, estanterías para trabajo pesado, escritorios y archivos. La amplia gama de equipos auxiliares están disponibles, tales como rampas de acceso, polipastos de cadena, dispositivos de elevación, y protección contra tormentas y arena. Dependiendo de las necesidades del cliente y las condiciones locales, el equipo auxiliar puede ser completado, reducido o adaptado con los accesorios apropiados.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.